Conócenos    SKYMG Barcelona
 

SKYMG Photo  Fotografía & Producción Audiovisual


+34 610 43 52 15

  
 

martes, 3 de mayo de 2011

Fotografia analógica en era digital

Sumergidos en la era digital, de los megapixels y del photoshop... parece que algunos todavia sienten nostalgia  por aquellas cámaras de "carrete", de las fotografias que no se podian retocar y habia que esperar a revelarlas en el cuarto oscuro con la intriga de ver cómo habian quedado.

Si tu también eres de los que gusta la fotografia analógica o simplemente te gusta la creatividad y experimentar cosas nuevas no puedes perderte:


NOSTALGIC BARCELONA PHOTO STORE:
Ubicado en pleno barrio de Gracia de Barcelona, encontramos Nostalgic, un pequeño local, sencillo, minimalista y acogedor donde venden modelos de cámaras analógicas como Polaroids, las Lomos o cámaras Phinole hechas de forma artesanal y sin objetivo.


Además de cámaras, puedes encontrar libros de fotografía, y diversos accesorios y complementos decorativos a precios muy asequibles, ideal para hacer un regalo original o darse un capricho.
C/ Goya 18, 08013 Barcelona

+ info: www.nostalic.es o a través de su Facebook

 

LOMOGRAPHY:
Lomography es una comunidad internacional dedicada a la fotografia analógica.
Apasionados por la fotografia experimental y creativa, en su web podrás informarte sobre todo lo relacionado con la lomografia (su historia, tipos de cámaras, accesorios, moda…).

A través de su tienda online podrás elegir diferentes modelos de cámaras lomográficas, fundas, lentes, accesorios etc.,  que llegarán a tus manos en menos de 48 horas.


Si prefieres pasarte por una de sus tiendas en España , puedes hacerlo en:
Madrid: C/ Echegaray, 5 28014 o en C/ Argensola 1, 28004
Barcelona: C/ Rosic, 3 esquina Mirallers. (Born). 08003

+ info: www.lomography.com