Conócenos    SKYMG Barcelona
 

SKYMG Photo  Fotografía & Producción Audiovisual


+34 610 43 52 15

  
 

miércoles, 27 de abril de 2011

MadridFoto 2011

Ya queda menos para la 3º edición de MadridFoto. La única feria internacional especializada en fotografia contemporánea que se celebra en España.

El evento tendrá lugar en el pabellón 5 de la Feria de Madrid. El espacio diseñado por Andrea Jaque, ofrece stands, pasillos y zonas de descanso vip con el objetivo de ofrecer un espacio agradable y cómodo para todos aquellos asistentes a la feria.



Este año cuentan con la participación de 51 galerias. 19 de ellas extranjeras ( de Paris, Lisboa, Bruselas, Nueva York, Los Angeles, Milán, Ginebra y Helsinki). Y 24 españolas,como  la galeria Tagomago, Valid Foto,  H2O de Barcelona o  La galeria Rita Castellote de Madrid entre otros.

Al igual que el año pasado, se organizarán tertulias, encuentros y otras actividades para que comisarios, programadores y directores de museo participen activamente.

También habrá conferencias abiertas a todos los públicos como : "Fotografia y moda", "Redes sociales e internet: nuevos retos para la promoción y difusión de la fotografia contemporánea" y "Cómo empezar una colección de fotografia".

Fechas: el 5 de Mayo 2011 solo profesionales, prensa y vips. Y el 6, 7 y 8 de Mayo para público en general.

+ info: www.madridfoto.es